crissangell.jpg

Seguramente has querido saber cómo hace el famoso mago Criss Angel para hacer esos fantásticos trucos. Por eso es que a continuación te revelamos esos misterios de la magia, como el truco de levitar de un edificio a otro, o cómo atravesar una puerta de vidrio.

Cómo pasar de un edificio a otro ¨levitando¨

El truco ilusionista de Criss Angel  en el que levita para pasar de un edificio a otro puede verse en el enlace

Secreto: Utiliza una grúa con un cable súper delgado. También utiliza un traje especial donde pueden agarrar el cable, que también fue diseñado especialmente. Hay que prestar atención que enfocan justo al cielo blanco eso hace que los cables no se vean, ya que si el cielo es celeste se vería todo.

Cómo atravesar una puerta de vidrio

El truco de Chris Angel, donde lo vemos atravesar una puerta de vidrio, con un papel en medio, para luego mostrarnos que el vidrio no se ha roto puede verlo en el enlace

Secreto: Para “atravesar” el vidrio, Chris usa un panel deslizable, desde la parte inferior. Es un panel de vidrio más grande que la ventana, que podemos deslizar hacia arriba o hacia abajo. Cuando el vidrio queda recubierto con el papel, Chris desliza el vidrio hacia arriba, revelando un agujero escondido. Una vez atravesado el vidrio, éste vuelve a deslizarse hacia abajo, ocultando el agujero.