Desaparecer y reaparecer la carta seleccionada.jpg

Te enseñamos un truco de cartas impresionante y muy fácil de realizar: Desaparecer y reaparecer una carta seleccionada, para impresionar a tus espectadores.

Se dan a elegir varias cartas, se selecciona una y al colocarla en el mazo desaparece.

Secreto:

Se pide al espectador que elija una carta del mazo, la memorice y sin mirarla la tomas y haces como que la colocas en el montón, pero en realidad la escondes sin que el público se de cuenta. Le pides al espectador que se concentre en la carta que selecciono mientras tú mezclas el mazo. Luego, colocas la baraja sobre la mesa y le pides que siga pensando en su carta hasta que tú le digas “ya”, y en ese instante le pides que toque el montón diciendo la carta en voz alta. Entonces te das vuelta y en algún instante dices ya para que el mencione la carta. Ahí vuelves a girarte y muestras el mazo… la carta ha desaparecido!

Ahora debes reaparecerla… por lo tanto, te vuelves, agarras la carta que tienes escondida la colocas en tu mano y le dices que tome los montones que mezcle y que coloque tres montones con las cartas boca abajo. Tú pones la mano en la que tienes escondida la carta y colocas la carta en uno de los montones. Le pides que piense en su carta y toque el montón diciendo la carta en voz alta. Das vuelta la primera carta… y la carta reapareció!